[HACK] Microsoft to Offer Patches to U.S. Govt. First

Jose Llunas jose.llunas at hushmail.com
Tue Mar 22 14:14:01 CET 2005

>Define "neutral"... ¿a qué te refieres exáctamente?

"adj. y com. Que no se inclina por ninguna de las partes o
alternativas que se oponen en una confrontación"

>También se retrasan o se filtran contenidos en listas como ésta?.

Este tipo de preguntas son desafortunadas porque casi siempre se
recibe una respuesta no deseada :)

Siguiendo la definición anterior de neutral yo te preguntaría lo
siguiente (sirva como mi respuesta) ...

1) ¿ Tiene alguna vinculación el moderador de esta lista con la
empresa Hispasec ?

2) Yo leo lo que recibo. Lo que se filtra no se recibe.

Bueno, ahora en serio. Nadie ha puesto en entredicho la fama de
esta lista o la profesionalidad del moderador. Me sorprende la
pregunta y más viniendo de donde viene.

Me gustaría por tanto volver a poner sobre la mesa mi pregunta y,
ahora que hemos definido "neutralidad" preguntarte (de nuevo) que
listas cumplen los requisitos de la definición (?)

> [...]
>a las listas en español. Recuerdo hace no mucho tiempo que le
>comentaba
>a Román el tema de los retrasos en la publicación de bugtraq, y
>que
>enviara una copia de su aviso a bugtraq-es, también en
>securityfocus,
>traducida al español para que saliera inmediatamente (administro
>esa... lista,
>por llamarla de alguna forma, la verdad es que el tráfico tiende a
>nulo). La
>respuesta, no recuerdo, fue algo así como que pasaba...

Bueno, SecurityFocus no es santo de mi devoción (pertenezca a quien
pertenezca). Si bien es un recurso (sino "el" recurso) importante
está claro que no deja de ser un "negocio entre amigos". Quizás no
sea tan malo que bugtraq-es no haya prosperado, al menos bajo el
auspicio de lo que ya es un monopolio internacional de "trading"
internacional y legal.

signed,
-José

Concerned about your privacy? Follow this link to get
secure FREE email: http://www.hushmail.com/?l=2

Free, ultra-private instant messaging with Hush Messenger
http://www.hushmail.com/services-messenger?l=434

Promote security and make money with the Hushmail Affiliate Program:
http://www.hushmail.com/about-affiliate?l=427