Cómo lo haces Era: [HACK] Microsoft to Offer Patches to U.S. Govt. First

Leonardo CorreoPegasus pegasus at correopegasus.com.ar
Tue Mar 22 18:32:59 CET 2005

> Llegados a este punto, yo no utilizo antivirus en mis sistemas Windows, no los
> necesito. Al resto de gente que utiliza antivirus... ¿tengo que pensar que es una
> solución propia de gente que no sabe de seguridad o que simplemente no le
> da importancia a la misma?

	Además de leer tu mail al respcto y compartir varias opiniones, me
llamó la atención este párrafo.
	Podrías dar algún detalle de cómo lo hacés?
	Mi pregunta viene porque he tenido un windows destrás de un FW y aún
así, dadas las vulnerabilidades de las aplicaciones, no pudimos
prescindir del antivirus. Los reemplazos obvios pasaron por dejar de
usar IE y OE, pero aún así, el correo recibido (y abierto por usuarios
inexpertos), la descarga indiscriminada de soft de dudosa fuente y el
intercambio de documentos de MS Word o Excel tarde o temprano dejaban
colar malware.
	Si la solución es que a la PC la use solo un experto, no vale!!!
	Un saludo!

--

                Leonardo Tadei