[HACK] Microsoft to Offer Patches to U.S. Govt. First

Jesus Cea jcea at argo.es
Tue Mar 22 20:24:06 CET 2005

Jose Llunas wrote:
> Si me permites la licencia (al igual que Román), voy a poner el
> servicio SANA otra vez en el ojo del huracán. Viéndolo desde fuera
> parece un servicio de alertas para empresas como cualquier otro.
> Ahora bien, desde el punto de vista de un profesional de la
> seguridad (sea Román o cualquier otro) causa malestar la
> comercialización y el no retorno que producen este tipo de
> servicios a la comunidad, no porque sean ilegales o no deseables
> sino porque se puede hacer lo mismo pero de una forma menos
> colonial y agresiva.

Parece que olvidas el servicio "una al dia" de Hispasec, completamente
gratuito y que lleva ya 2340 artículos publicados. ¿No es eso una forma
de "devolver" "algo" a la comunidad?.

> ¿Por qué no primais a investigadores como Román con una suscripción
> gratuita por notificaros un 0day en vez de pedirle que lo haga
> gratis?

¿Una suscripción gratuita a qué?. ¿Y cuándo se le ha pedido a Román nada?.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/