[HACK] Microsoft to Offer Patches to U.S. Govt. First

Jose Llunas jose.llunas at hushmail.com
Wed Mar 23 14:19:28 CET 2005

>comunidad" si
>
>Agradecemos tu sugerencia y la tendremos muy en cuenta.

Jesús tiene razón, no cuesta nada ser amable ;)

Se le está dando mucha caña a Hispasec y creo que es justo
reconocer que en comparativas, virus y otros trabajos no sólo han
hecho un buen trabajo sino que son el número 1. A cada cual lo suyo.

signed,
-José

Concerned about your privacy? Follow this link to get
secure FREE email: http://www.hushmail.com/?l=2

Free, ultra-private instant messaging with Hush Messenger
http://www.hushmail.com/services-messenger?l=434

Promote security and make money with the Hushmail Affiliate Program:
http://www.hushmail.com/about-affiliate?l=427