[HACK] Microsoft to Offer Patches to U.S. Govt. First

Jose Llunas jose.llunas at hushmail.com
Wed Mar 23 14:40:57 CET 2005

>Parece que olvidas el servicio "una al dia" de Hispasec,
>completamente
>gratuito y que lleva ya 2340 artículos publicados. ¿No es eso una
>forma
>de "devolver" "algo" a la comunidad?.

Ya que me lo preguntas tendré que responder :) Personalmente creo
que el servicio una-al-dia es un servicio más de marketing y
publicidad al servicio de hispasec y orientado a un público no
experto que un servicio útil para "la comunidad de seguridad". Creo
que la comunidad (fuentes de donde sacais la información) aporta
más de lo que hace el servicio una-al-dia a la misma. El servicio
"es comparable" a Oxygen o listas similares. Creo que no digo nada
nuevo o nada que no piense una gran parte de la gente que conoce el
servicio. ¿no te parece?

Todos llevamos mucho tiempo en esto como para tratar de "engañarnos
unos a los otros" ;)

>suscripción
>
>¿Una suscripción gratuita a qué?. ¿Y cuándo se le ha pedido a
>Román nada?.

Tienes razón. Nadie ha pedido nada a nadie pero tú lees recursos e
información de donde sacas tus posts a una-al-dia que, aunque no
sean de BugTraq, forman parte del concepto de comunidad de
seguridad pero lo olvidaba "tú no debes nada a nadie". ¿realmente
crees que no le debes nada a nadie? ... esto es algo como lo del
"100% en seguridad" ...

signed,
-José

Concerned about your privacy? Follow this link to get
secure FREE email: http://www.hushmail.com/?l=2

Free, ultra-private instant messaging with Hush Messenger
http://www.hushmail.com/services-messenger?l=434

Promote security and make money with the Hushmail Affiliate Program:
http://www.hushmail.com/about-affiliate?l=427