[HACK] Interceptar el correo personal sin autorizacion de otro usuario

la mente electrica lamenteel at gmail.com
Fri May 6 10:29:38 CEST 2005

por lo que tengo entendido, leer el correo electronico de otra persona es tan
ilegal como leer el correo tradicional, pero creo que si que se puede ver el
tamaño del correo, destinatario y demás (algo asi como ver el sobre por
fuera)

PD: deben haber pocos jefes que sepan lo que es un snifer xP
la mente electrica