[HACK] Interceptar el correo personal sin autorizacion de otrousuario

Angel L. Mateo amateo at um.es
Tue May 10 14:10:29 CEST 2005

El sáb, 07-05-2005 a las 16:06 +0000, Alejandro ..... escribió:
> Cuando te refieres a, correo profesional, calculo que haces referencia a un
> recurso que te brinda la empresa. En este caso si es legal espiar al
> empleado y no viola el derecho a la intimidad, ya que supuestamente este
> correo es para uso laboral y no personal.

	Yo no creo que la cosa esté tan clara. No soy experto en estos temas,
pero he estado en varias conferencias donde se ha dicho que esta
afirmación es falsa. Aunque sea un recurso que se te da para el trabajo
(supuestamente no personal) no se puede abrir tu correo, al igual que no
pueden abrir una carta (postal) que vaya dirigida a ti y te llegue a la
oficina. Al menos, eso es lo que he entendido siempre que intentando
obtener infromación sobre este tema.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática