[HACK] Fallo en el hyperthread??

Jose Maria Morales josemaria.morales at gmail.com
Mon May 23 09:22:20 CEST 2005

Con todo mi cariño para el señor Adell, la anécdota es similar (aunque
bastante más modesta y menos llamativa) al sueño con el que se cuenta
que Friedrich Kekulé, descubrió la estructura del anillo de Benceno...
y con eso no quiero decir que lo que cuenta Adell sea falso ¿eh?:
soñar soñamos todos y, algunos, logramos hacerlo despiertos..  ;-)

Para quien no conozca la anécdota del sueño de Kekulé, está narrada
brevemente aquí:

http://www.psicoconsul.com/el-sueno-de-kekule.htm

y con muchos más detalles en uno de los capítulos de un libro que, a
mi particularmente, me gusta muchísimo: "La bañera de Arquímedes". Una
reseña para animaros, aquí:

http://100cia.com/libros/la_banera_de_arquimedes_l006.html

Un saludo a todos!

Josemaría