[HACK] Portatil de los 100 dolares

Alejandro elalearg at hotmail.com
Thu Jul 6 20:38:21 CEST 2006

Hola desde el "tercer mundo", quiero aclarar que el gobierno de Argentina
conjuntamente con el de Brasil, ya han encargado 2.000.000 de portatiles.
Me parece excelente esta iniciativa, mas alla que considero que no solo se
persigue un fin humanitario, tambien comercial, pero igualmente es muy
valida la idea.
El unico problema que encuentro, que seguro surgira es la reventa. Muchas
personas con tal de hacer algun dinero venderan su portatil por la tercera
parte de su valor. Pero otros aprovecharan la oportunidad de acceder a algo
que resulta inancansable y eso es lo importante.
Con respecto al hambre, aqui en Argentina solo los vagos pueden morir de
hambre, porque tierra sobra lo que falta es voluntad.

Saludos.