[HACK] Portatil de los 100 dolares

Roberto Plà pla at aire.org
Thu Jul 6 23:53:00 CEST 2006

Erik Hurtado Sepulveda (HE / ZAPTV) escribió:

> Esta iniciativa es excelente vi un prototipo hace algun tiempo y es
> realmente bonito.
> Yo le comprare uno a mi hijo cuando esten listos para la venta.

Yo querria uno para sustituir a la PDA, a 200 Euros (uno para ti, otro
para el tercermundo) me parece un precio genial y una iniciativa
solidaria. Tiene que triunfar porque tiene los cuatro elementos
fundamentales del marketing moderno: Multimedia, interactivo, solidario,
ecológico.
¡Funciona a manivela! s cuestion de minutos diseñar un pedal o
conectarlo al de la maquina de coser de la abuelita. Eso si que seria un
buen HACK!
;-)
Roberto