[HACK] eyeOS

J.A. Gutierrez spd at shiva.cps.unizar.es
Mon Jun 26 11:32:26 CEST 2006

> el administrador lo puede ver. Hacemos copias de seguridad cada 24
> horas y cada mes formateamos y volvemos a instalar todo, por si se
> hubiese colado un intruso o código malicioso.

	Me llama la atencion esto.
	Como politica de seguridad, en mi opinion, resulta un poco
	"cutre"; no os parece? Hay otros metodos para garantizar
	la integridad de un sistema; y ademas detectar fallos y
	corregirlos (sin tener que esperar un mes y sin reintroducir
	el mismo fallo caso de haberlo antes).

	Vamos, que da una imagen un poco pobre sobre la confianza
	que tienen en sus servidores, creo.

--
finger spd at shiva.cps.unizar.es for PGP      /
.mailcap tip of the day:                   /             La vida es una carcel