[HACK] La es.wikipedia quiere borrar la entrada de Hispahack

Roberto Plà pla at aire.org
Wed Jun 4 20:33:58 CEST 2008

merce escribió:
> http://es.wikipedia.org/wiki/!Hispahack
>
> YO ME RETIRO. Retiro de la Wikipedia española mi proyecto de memoria
> historica del hacking hispano. Y francamente me quedo muy a gusto.

Merce, por supuesto que eres muy libre de dedicar tu tiempo y esfuerzo a
lo que te de la gana y hacerlo donde quieras, pero a mi modo de ver la
wikipedia es algo más que una opinión en contra de la nuestra o un
argumento irrelevante.
No es la "es.wikipedia", sino UN wikipedista.
Si no somos capaces de encontrar argumentos lógicos y contundentes para
defender nuestras posiciones, ¿como va a extenderse la Cultura Libre?.

'Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz'.

Podemos creerlo y rendirnos a las tinieblas o podemos seguir creyendo
que hay argumentos y razones para defender nuestros planteamientos,
aunque suponga un inconveniente y pudiéramos dedicar nuestro tiempo a
tareas más productivas si no nos incordiasen. Lo que hay que hacer es
pedir a todos los wikipedistas que encuentren estos argumentos y los
expongan ordenadamente en la página de discusión de borrado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/%21Hispahack

Ánimo, si lo piensas seguro que hay más motivos de ánimo que contar con
mi modesto apoyo. De todas formas aunque sea casi irrelevante, cuenta
con él.
:-)
Roberto Plà
http://robertopla.net/