[HACK] La es.wikipedia quiere borrar la entrada de Hispahack (Actualizacion)

Erik Hurtado Sepúlveda hurtado.erik at gmail.com
Fri Jun 13 01:21:49 CEST 2008

No se si servira de algo, pero yo puedo cooperar con el hosting.

salu2-

El día 12 de junio de 2008 13:46, David González <david at delpozo.org>
escribió:

>  > Propongo que crees/creemos una Hackerpedia con una licencia compatible
>
>     Estoy de acuerdo, pero creo que habria que matizar eso de "trabajes
> ahí", creo que sería mucho mejor un plantemiento del estilo " trabajemos
> ahi" ,no??
>
> david

Erik Hurtado Sepulveda
Ingeniero en Informática
Técnico en Electrónica.
http://blog.paho-vb.cl

"El ave lucha para salir del huevo. El huevo es el mundo. Quien quiera
nacer, deberá primero destruir un mundo."

"La ignorancia me persigue, pero yo corro más rapido"

"Do you pine for the nice old days of Minix, when men were men and wrote
their own drivers?"

"Confiteor Deo omnipotenti vobis fratres, quia peccavi nimis cogitatione,
verbo, opere et omissione, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa"

"La blasfemia es el único lenguaje entendido por todos los programadores"

¿En qué se parece un abogado a un hacker? En que los dos buscan
defectos en el código.