[HACK] Borran Hispahack de la Wikipedia

merce illadeltresor at gmail.com
Thu Jun 19 11:19:16 CEST 2008

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/!Hispahack

El resultado fue RESULTADO: Borrar, por escasa relevancia
enciclopédica, uso excesivo de elogios, autoreferencias, argumentos
en contra de su borrado poco convincentes y spam exterior. Considero
que el tema de la primera sentencia en España contra este tipo de
delitos informáticos sí podría ser relevante, pero no era el objeto
del presente artículo.  Lucien ~ Dialoguemos... 10:24 18 jun 2008 (UTC)

A SET no lo han tocado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Saqueadores_Edición_Técnica

El proyecto sigue adelante pero ya no publicare los articulos en la
Wikipedia.

1. Pedire permiso a SET e !Hispahack para colgar sus entradas en
otro sitio.

2. Un amigo me ha ofrecido espacio en un servidor. Otro me ha
encontrado un wiki con fondo negro.

3. Me falta pensar un nombre de dominio y comprarlo. Hackerpedia no
me acaba de gustar... Mas ideas son bienvenidas, si os apetece.

4. El wiki permite un banner. Si conoceis a alguna empresa que
quiera anunciarse y no molesta a nadie, acepto publicidad.

Creo que esto es todo... Si alguien piensa que falta algo y quiere
comentarlo se lo agradecere. Nunca he puesto en marcha "sola" un
servicio en Internet.

Cuando tenga tiempo escribo la proxima entrada, Apostols, y lo arranco.

Carlos Sanchez Almeida, que es quien me ha avisado, me ha pasado
ademas este enlace sobre otro caso calentito de censura en
Wikipedia: Rebelion.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=69058

Todo ira bien.

M&M