[HACK] Borran Hispahack de la Wikipedia

Javier Reoyo javier.reoyo at gmail.com
Thu Jun 19 13:23:09 CEST 2008

Hola Merce,

la wikipedia, hoy en dia, goza de una fama muy buena, en cuanto al derecho
libre a la informacion. IMHO, deberias intentar moverlo todo lo posible,
para que la gente sepa, cuando visita la wikipedia, lo que ocurre con
algunos articulos.

2008/6/19 merce <illadeltresor at gmail.com>:

> http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/!Hispahack<http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/%21Hispahack>
>
> El resultado fue RESULTADO: Borrar, por escasa relevancia
> enciclopédica, uso excesivo de elogios, autoreferencias, argumentos
> en contra de su borrado poco convincentes y spam exterior. Considero
> que el tema de la primera sentencia en España contra este tipo de
> delitos informáticos sí podría ser relevante, pero no era el objeto
> del presente artículo.  Lucien ~ Dialoguemos... 10:24 18 jun 2008 (UTC)

> A SET no lo han tocado.
> [...]

"No te aferres a la razón en un mundo donde existen tan numerosas y
horrendas contradicciones. Si lo haces, con el paso del tiempo la razón te
fallará, y entonces te refugiarás en la locura"

"Pandora", Anne Rice