[HACK] Borran Hispahack de la Wikipedia

n0p lbernal at gmail.com
Thu Jun 19 13:46:14 CEST 2008

Esta es mi opinion sobre lo aqui pasado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_Discusi%C3%B3n:No_sabotees_la_Wikipedia_para_respaldar_tus_argumentos#Consultas_de_borrado.3F_JA.21

A mi parecer, que borren la entrada de hispahack, no es el final de la
discusion, me parece tristísimo que la wikipedia se termine
gestionando de esta manera

Animo merce