[HACK] [Fwd: Hola. Soy periodista de tele 5 y era a ver si me pudieras echar un mano.]

merce illadeltresor at gmail.com
Wed Nov 18 18:15:31 CET 2009

¿Algun cracker en la sala?

-------- Original Message --------
Subject: Hola. Soy periodista de tele 5 y era a ver si me pudieras
echar un mano.
Date: Wed, 18 Nov 2009 15:09:10 +0100
From: David Pardo Diaz  <dpardo at informativost5.com>
To: <merce at grn.es>

Hola Mercé

Me llamo David Pardo, trabajo en reporteros en TELE 5, y estoy
trabajando en un reportaje sobre hackers y crackers. La idea del
reportaje es que ellos mismo nos cuenten lo que hacen, de explicar
la diferencia entre uno y otro, como se meten en este mundillo, etc.
Me gustaría contactar con alguno (especialmente crackers) para poder
hacerles una entrevista, siempre ocultando su identidad y su cara,
me interesa sus historias, no que se  sepa quién es. He pensado que
tú podrías conocer a algunos.

Es complicado encontrar a alguien y por eso me pongo en contacto
contigo. Preguntando por periodistas especializados, varias personas
me han hablado de ti.

Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.

Mi mail es dpardo at informativost5.com

Muchas gracias

Un saludo

Mail Disclaimer

Este mensaje, su contenido y cualquier fichero transmitido con él,
contienen información de carácter confidencial, estando
exclusivamente dirigido a su destinatario/os y quedando prohibida su
divulgación, reproducción o distribución. En caso de haber recibido
este mensaje por error, se ruega su eliminación y la notificación de
la recepción mediante su reenvío a la dirección electrónica del
remitente.
Se le informa de que tanto la dirección de correo electrónico, como
los datos de contacto que Vd. nos facilite adicionalmente, formarán
parte de un fichero automatizado cuya finalidad es la de gestionar
la relación profesional entre nuestras respectivas empresas y
empleados. Asimismo, dichos datos serán cedidos a las empresas del
grupo Telecinco (Gestevision Telecinco, Publiespaña, Publimedia
Gestión, Conecta5, Atlas España y Telecinco Cinema), con las
finalidades referidas.Para ejercitar sus derechos por favor consulte
nuestra http://www.telecinco.es/detail/detail432.shtml#PD
En cumplimiento de la ley 34/2002, le informamos de que se podrán
utilizar sus datos de contacto para el envío de prospección
comercial de LA EMPRESA y su Grupo. Consulte
http://www.telecinco.es/detail/detail432.shtml

--
We're all pioneers,
and we're all surrounded by heroes.