[HACK] [Hacklabs] [Fwd: Hola. Soy periodista de tele 5 y era a ver si me pudieras echar un mano.]

merce illadeltresor at gmail.com
Thu Nov 19 11:54:50 CET 2009

candela wrote:
> buen dia!
>
> cuando veo personajes asi, me gustaria encontrar la manera para dar la
> vuelta a la tortilla.
> lo unico q se me ocurre es grabarle a el cuando hace la entrevista
> (nosotr*s haciendo teatro, en plan alguien disfrazado d cracker y con
> mucha mistica para q muerdan el anzuelo) y dar difusion al video despues
> d q ell*s lo hayan sacado.
>
> me imagino q merce debe confiar en el, si no no hubiese enviado esto a
> la lista.
> merce, es alguien d fiar?

no tengo ni idea. No le conozco de nada. Es habitual que periodistas
que no me conocen de nada me vengan a pedir que haga de relaciones
publicas de los hackers. Tienen un morro que se lo pisan. Y despues
se preguntan porque algunos blogs son mas leidos que sus periodicos:
pues porque hay bloggers mejor periodistas que ellos! No es nada
dificil, visto lo visto.

si quieres hacer un reportaje sobre un tema, lo primero es
investigar, buscar en blogs, webs, listas... No dirigirte al
periodista que crees que sabe y hacer que te lo de todo hecho.

en fin, que me embalo

nada

M&M

--