[HACK] [Hacklabs] [Fwd: Hola. Soy periodista de tele 5 y era a ver si me pudieras echar un mano.]

candela candela at riereta.net
Thu Nov 19 09:08:49 CET 2009

buen dia!

cuando veo personajes asi, me gustaria encontrar la manera para dar la
vuelta a la tortilla.
lo unico q se me ocurre es grabarle a el cuando hace la entrevista
(nosotr*s haciendo teatro, en plan alguien disfrazado d cracker y con
mucha mistica para q muerdan el anzuelo) y dar difusion al video despues
d q ell*s lo hayan sacado.

me imagino q merce debe confiar en el, si no no hubiese enviado esto a
la lista.
merce, es alguien d fiar?

un craker tambien es un tipo d galleta en ingles...
gnu/linux no se puede crakear...
dos galletas y en medio windows7 con un gnu q se lo come?
eso podria ser la cortinilla del contravideo.... :)