[HACK] [ROOTEDCON] Recursos TOR, hagámoslo crecer

n0p [Luis Bernal] lbernal at gmail.com
Mon May 21 00:15:39 CEST 2012

Wow, eso es echar una mano y lo demás son tonterías xD

Quien ha dicho que la máquina no era mía? porque asumes lo peor siempre? XD
- La máquina, en efecto sí era mía, y era un nodo intermedio, nada de
salidas, pero me hicieron quitarlo cuando vieron que movía unos 10 mbps
constantes (o eso dicen, porque estaba limitado a 1mbps) y cuando supieron
que era tor me advirtieron en plan "nunca mais" :P