[HACK] [ROOTEDCON] Recursos TOR, hagámoslo crecer

drotha2 drotha2 at gmail.com
Mon May 21 08:45:34 CEST 2012

Hola,

Yo soy asiduo usuario de TOR y creo que esta llegando el momento de
contribuir como comentáis en este correo...

Sabríais decirme de algún buen manual de configuración... Tengo un router
al que se le podría montar un servidor HTTP, FTP, etc

No se si viene a cuento, yo también uso otra red paralela creo recordar que
se llama P2P, lo mismo me confundo, tendría que mirarlo... aunque me sigue
gustando mas la red TOR.

Siento mucho la intrusion y el comentario, que se que no aporta nada a este
hilo...

Yo os sigo en los hilos que comentáis, la pena es que no sean mas....

Muchas gracias por todo.

Saludos.

********* *LEGE OHARRA* ********* *AVISO LEGAL* ********* *AVIS
JURIDIQUE**********
*DISCLAIMER* *********

Mezu hau pertsonala eta isilpekoa da eta baimenik gabeko erabilera
debekatua dago legalki.

Jasotzailea ez bazara ezabatu mezua, bidali eta kontserbatu gabe.

Este mensaje es personal y confidencial y su uso no autorizado está
prohibido legalmente.

Si usted no es el destinatario, proceda a borrarlo, sin reenviarlo ni
conservarlo.

 Esta dirección de correo electrónico y sus anexos pueden contener información
confidencial o privilegiada.
Cualquier copia no autorizada, uso o distribución de esta información queda
estrictamente prohibido.

Ce message est renseignements personnels et confidentiels et l'utilisation
non autorisée est interdite

 par la loi.

Si vous n'êtes pas le destinataire, passez à supprimer sans avoir à
renvoyer ou de support.

 Cet e-mail et les pièces jointes peuvent contenir des informations
confidentielles ou privilégiées.

Toute copie, utilisation ou diffusion de ces informations est strictement
interdite.

This message is personal and confidential, unauthorised use is legally
prohibited.

If you are not the intended recipient, delete it without resending or
backing it.

This e-mail and any attachments may contain confidential or privileged
information.
Any unauthorized copying, use or distribution of this information is
strictly prohibited.

This e-mail and any attachment are confidential and intended solely for the
use of the individual to

whom it is addressed. If you are not the intended recipient, please
telephone or email the sender and delete

this message and any attachment from your system.

Unauthorized publication, use, dissemination, forwarding, printing or
copying of this e-mail and its associated attachments is strictly
prohibited.