[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re: Desconexión de conexiones ghost

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Fri Aug 17 23:58:11 CEST 2001

    Nunca os ha ocurrido a ninguno de tener un clon con otro nick, que se te
cuelgue uno de los nicks, y que no puedes entrar por tener los dos clones
ocupados? El "ghost" del servidor solucionaría eso. A mi eso, concretamente,
me pasa bastante, pues tengo a veces dos nicks en el irc y, si uno se queda
pillado, no puedo entrar con otro para matarlo hasta que no se caiga solo.
La opción del ghost por el servidor creo que es interesante, entre otras
cosas, por esto que señalo.

    Por tanto, tener dos formas de acabar una conexion ghost creo que no es
malo sino que, más aun, da mas funcionalidad y versalitidad a los usuarios.
Cada una tendrá su función específica: una para matar las conexiones "desde
fuera", y otra, para matarlas "desde dentro". En ambos casos, las dos creo
que están ya suficientemente explicadas y razonadas.

    En cuando a llamarlo "ghost", o "recover" u otra cosa, es lo de menos.
Aquí nos sirve para entendernos :)

    Saludos,

NiKoLaS.