[IRC-DEV] Re: Desconexi ón de conexiones ghost

yo ircapsus at yahoo.es
Sat Aug 18 17:53:53 CEST 2001

Hola,

otra solución podría ser que el comando /nick nick:contraseña se ocupase
de matar a la otra conexión directamente. Por ejemplo, un usuario se
cae, y al reconectar si el server detecta que ya existe un usuario con
ese nick, lo desconecta y deja pasar al nuevo. Solo habría que poner un
control para evitar que un usuario se matara a sí mismo poniéndose por
equivocación el mismo nick que estuviera usando en ese momento.

De esta forma no hay ningún comando extra, ni complicación alguna para
el usuario. No sé si es posible implementarlo en los servidores, pero
creo que sería la solución más sencilla para todos.

Un saludo

GSi
http://www.ircap.com
http://www.ircap.net