[IRC-DEV] P.D.: Despiste :)

Óscar Javier García Baudet oscar at intercom-redes.es
Tue Feb 20 17:41:41 CET 2001

P.D.: Se me olvidaba decir, que en cuanto tenga una versión mas o menos estable
y presentable, intentaré enviarosla por varios motivos:

        - Para mejorarla y completarla.
        - Para localizar bugs, etc...
        - Para evitar que este programa se haga comercial (deseo que sea de
libre uso) y que sea por el servicio por el que se pague.
        - Para que llegue a usarse en más de una red de IRC, no se haga
únicamente para una.
        - Para terminarlo, porque tiene muy buena pinta y es una lástima que lo
deje a medias.

    El código está completamente escrito en C usando non-blocking Berkeley
sockets. Os lo enviaré en cuanto tenga tiempo de ponerle comentarios,
tabulaciones,
nombres más descriptivos a las variables y estructuras, etc...

    Un saludo de nuevo, y perdonad si no me explico con claridad, encantado
responderé cualquier duda particular ;)

Óscar Javier García Baudet
Técnico Comunicaciones e I+D
tecnico at intercom-redes.es