[IRC-DEV] Bug de ircd...

uCaLu ucalu at viejaguardia.org
Fri Jun 8 20:35:49 CEST 2001

> Es un comando que tengo hecho pero no está puesto todavía debido a los
> últimos problemas con los services. Y es CHaN tal y como apunta Zoltan.
> La sintaxis será /MSG CHAN CLEARTOPIC #canal, que pondrá el último topic
> almacenado en CHaN.

Ya que estais hablando de un comando nuevo en el CLEAR del CHAN... comentare
una cosa. Como administrador de varios canales y sobre todo canales con
mucha gente, la politica que llevamos en los canales normalmente es, dar VOZ
a la gente que queremos tenerla con registro y poder dar @ desde comando sin
CHAN cuando sea necesario, pero claro ... cuando tienes (por ejemplo) 10
nicks con @ en el canal, de los cuales 3 son porque tienen nivel de @ (ya
sea por el autoop o el opdeop) y 7 son porque se les ha dado @ por cualquier
cosa... no cabria la posibilidad de que hubiera un comando CLEAR en el chan,
que todos los que no tienen nivel de AUTOOP o OPDEOP fueran automaticamente
DEOPADOS dejandoles con el significativo del nivel que tienen, en este caso
VOZ .... Algo como:

/msg chan clear #canal deopvoice

O algun comando similar ? ya que cuando tienes que empezar a quitar @... de
uno en uno es un coñazo y si haces un clear ops ... pues se te tiran al
cuello tanto operadores como los que tienen la @ de prestado ... y la
mayoria de veces tambien usuarios sin nivel por dar la coña.

Pues ahi queda mi pregunta/propuesta.

Ta lueg