[IRC-DEV] Comentario acerca de la reserva de recursos [ircu-development]

uCaLu ucalu at viejaguardia.org
Fri Mar 16 17:18:18 CET 2001

Allá por 16/mar/2001, iba diciendo Daniel Concepcion Perez:

> En carme, que es la parte que me toca es algo hecho a proposito:
> mira,
>
> # I:<IP mask or crap to force resolving>:<opt
> passwd>:<hostmask>::<class>
>
> I:*@*:1:Unresolved::1
>
> # You can put a digit (0..9) in the password field, which will make ircd
> # only accept a client when the total number of connections to the
> network
> # from the same IP number doesn't exceed this number.
>
> Por esta razon solo deja entrar un conexion, igual es algo a cambiar
> [...]

Am, ok, tonces lo entiendo :), pero como se dijo y lei que el maximo de
conexiones desde una IP eran 2, pues por eso pregunte :)

enga, ta lueg :)
| uCaLu <ucalu at viejaguardia.org>                                        |
| PGP: http://www.ViejaGuardia.org/pgp/ucalu.asc                        |
| http://www.ViejaGuardia.org                                           |
| info at viejaguardia.org                                                 |
| Key fingerprint = 0C58 4BD7 74EB 7947 5F58  CE1E 580A 98D7 83FA E253  |