[IRC-DEV] Comentario acerca de la reserva de recursos [ircu-development]

Daniel Concepcion Perez dani at intelideas.com
Fri Mar 16 00:21:24 CET 2001

Nax,

uCaLu wrote:

> Ahora que lo dices, me ha hecho recordar que que hay unos cuantos servidores
> que parece ser que las lineas I las tienen mal colocadas, lo he visto en
> carme.irc-hispano.org y en vega.irc-hispano.org .... por lo menos "carme"
> todavia no esta solucionado porque me pasa a menudo y solo hay una conexion
> al irc-hispano .... digamos que 2 no pueden estar, me dice que hay muchas
> conexiones ... no he probado entrando con otros proveedores, solo con
> ADSL... podria ser el problema de las IP de ADSL ? o es de las lineas I de
> los servidores ?

En carme, que es la parte que me toca es algo hecho a proposito:
mira,

# I:<IP mask or crap to force resolving>:<opt
passwd>:<hostmask>::<class>

I:*@*:1:Unresolved::1

# You can put a digit (0..9) in the password field, which will make ircd
# only accept a client when the total number of connections to the
network
# from the same IP number doesn't exceed this number.

Por esta razon solo deja entrar un conexion, igual es algo a cambiar
pero en su dia se puso asi, se penso que quien no entrara en otra de las
I lines con uan sola conexion le iria bien. Si alguien da una razon
convincete para poner 2, pues se pone. Tb es cierto que esto se penso
sin la existencia del adsl y de redes caseras.

Feliz Noche,

Atentamente,

Daniel C.P.