=?iso-8859-1?Q?Re: [IRC-DEV] Programa de seguimiento de otras redes: Asignaci=F3n de ta re= as?=

Tite tite at wolstudios.com
Wed Oct 24 01:24:22 CEST 2001

Buenas a todos.
>Buenos días,
>
>	A continuación, aparecen los primeros responsables del seguimiento de
>otras redes:

Es la primera noticia que tengo de que esta lista pertenece a irc-hispano.
Dado que mi interes no es el de participar con dicha red, rogaria se
corrigiese al ser esto fundamental para mi seguimiento en la lista.

Tite
_{Tite}_  Whassup with BoB?     -   ego at tite.as
' Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo haberme
equivocado ' (Oscar Wilde)
' La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo. '
(William Shakespeare)
' ...Hallé en mis locuras la libertad y la seguridad, la libertad de la
soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues aquellos que nos
comprenden esclavizan algo en nosotros... '
    - oNe WoRD FRoM ouR SPoNSoRS :
Tax reform means "Don't tax you, don't tax me, tax that fellow behind
the tree."
		-- Russell Long