[IRC-DEV] Programa de seguimiento de otras redes: Asignación de tareas

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Wed Oct 24 14:09:38 CEST 2001

> Es la primera noticia que tengo de que esta lista está dedicada al
> desarrollo en una red en particular, red que por omisión deduciré que
> es irc-hispano.

No. Esta lista trata de desarrollos dentro de IRC, tanto a nivel cliente
como servidor. No está centrada en ninguna red o tecnología en
particular, si bien los mensajes pueden estar un poco sesgados si la
mayoría de los contertulios frecuentan una red determinada. No obstante
la lista en sí es neutral, y uno de sus fines es servidor de
coordinación entre redes interesadas en coordinar desarrollos e I+D.

Los programas y proyectos que estoy anunciando se centran en IRC-Hispano
porque es mi red nativa, no porque la lista se dedique a ello en
exclusiva. Esto se detalla de forma inequívoca en el mensaje inicial que
envié sobre el tema, disponible en
http://mailman.argo.es/pipermail/irc-dev/2001-September/000077.html.

Esto no quiere decir que la lista se dedique a ello en exclusiva, sino
que se trata de una de las muchas actividades que se pueden realizar en
su interior. Si los únicos mensajes que se envían son sobre este tema,
la culpa es de los suscriptores que o no les dá la gana o no saben
iniciar otros threads de interés.

Por mi parte, estoy deseoso y estaré encantado de que los miembros de
otroas redes me mantengan al día sobre su evolución, ideas futuras,
proyectos, etc., y estoy seguro de que no soy el único lector de la
lista que lo piensa. Tite, Nacho, ¿os animais a escribir algo sobre
vuestro trabajo?.