[IRC-DEV] G-Lines por CTCP a _antispam

Garikoitz Bergara Ferreiro gari_bergara at hotmail.com
Sun Oct 28 17:44:49 CET 2001

Hola:

Bueno, me gustaría saber si alguien puede informarme sobre las pautas que
sigue _antispam al G-Linear por ctcps. El caso es que hará una semana estuve
probando después de ver el debate que había sobre este tema en el foro de
ayuda_IRC, y la verdad es que no me quedó nada claro. Le hice varios pings y
hasta el último no me G-Lineo, y sin embargo a más de un compañero al primer
ping lo tiro. También se dio el caso de algun otro al que NO le metio el
G-Line.

Bueno, a ver si alguién me puedo aclarar esta duda... Gracias.

Un saludo, GaRi.