[IRC-DEV] G-Lines por CTCP a _antispam

Rubén Cardenal rubenc at arrakis.es
Sun Oct 28 18:09:06 CET 2001

	Aunque no sea un tema que ocupe a esta lista, el de la programación
(mejor -o peor..-) de ese bot, hay un hecho claro: que g-linea a quien hace
un ping a un canal? Creo que todos tenemos derecho a saber el ping que tiene
la gente, y no como un ataque, sino para lo que ya sabemos. Y puesto que
esta lista la leen personas responsables de la programación de dicho bot,
sería bueno que alguien nos aclarara algo.

	Saludos,

NiKoLaS