[IRC-DEV] Modos

Zoltan zolty at ctv.es
Tue Oct 30 15:37:09 CET 2001

> Se puede poner un limite negativo de usuarios a los canales /mode #canal
> +l -1

Esta documentado en el TODO

> Si se pone un candado de modos con +k y un codigo "extraño" (ctrl+k o ð o
> alguno de esos) chan introduce a shadow en el canal y este queda siempre
> abierto evitando que caduque.

Aunque es topic-off en esta lista, te dire que, para actualizar la hora de
"ultimo uso"
requiere que entre en un canal  un usuario con autoop, y Shadow no tiene ni
el nick registrado asi que con el Shadow no es suficiente para que no
caduque el canal. Sobre poner el +k con una contraseña, Chan deberia
chequear que la contraseña no tenga caracteres invalidos segun el RFC.

> Cuando se desactiva el SECURE de chan da el mensaje Opcion secure
activada.

Fallo del traductor, el error esta en el es.l

> No se si estará ya solucionado el problema que habia cuando baneabas a
> alguien, esa persona entraba de nuevo al canal con otro nick y se volvia a
> poner el suyo, el ban no funcionaba y le dejaba hablar libremente en el
> canal. (No puedo conectar ahora al irc para ver si sigue o no xD)

Documentado en el TODO. Esto funciona hasta que exista un cambio de modos en
el canal,
entonces refresca los usuarios baneados. Deberia refrescar tambien cuando
hay un cambio de nick.

>     Y sobre preceder los quits de los usuarios con Quit: o cualquier otra

Lo que queria decir, ya esta en el mail de NiKoLaS

Un saludo.

zoltan