[IRC-DEV] RE: [IRC-DEV] Convocatoria para la creación de un nuevo programa

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Mon Sep 24 19:13:12 CEST 2001

Hola,

	Quería mostrar mi disposición para llevar el grupo de trabajo de
seguimiento de otras redes. A tal efecto, me encargaré de formar
diferentes secciones cada una para el seguimiento de las redes más
grandes que hay ahora mismo en el panorama del IRC. Los puntos
principales que cada grupo deberá seguir son, (y con ello defino lo que
sería la forma de trabajar en este capo) básicamente:

	1) Características técnicas de las otras redes.
	2) Ventajas de estas sobre el Hispano.
	3) Ventajas del Hispano sobre estas.
	4) Fallos (ó características mejorables) de las mismas.
	5) Todo lo anterior, enfocado a la posibilidad de incorporar al
Hispano características de otras redes. Siempre es bueno adaptar para
nuestro uso características prácticas de 	otras redes.
(Características prácticas, que no simples "adornos")

	Cabe destacar que lo que aquí se seguirá será el ircd, que no
los services. En cuanto a las características, nunca me ha gustado decir
frases del tipo "estoy aquí, acá, y más allá", pero ahora mismo, soy
usuario de Dalnet, Effnet, del Hispano, y bueno, de Terra, digamos que
algo se :) En lo referente al conocimiento del Hispano, sin problemas, y
el de las otras redes a las que me referí, ya me defiendo algo. (Este
e-mail lo leerán personas que sé que saben bastante más que yo de ese
punto en concreto).
Con lo del inglés, no hay problema.

	Esto es un breve boceto, pues no quiero ahora extenderme con un
e-mail de 4 hojas desarrollando cada uno de los puntos anteriores.

Saludos,

NiKoLaS.