[IRC-DEV] RE: [IRC-DEV] Convocatoria para la creación de un nuevo programa

^s3kt0r^® sektor at wanadoo.es
Tue Sep 25 01:26:40 CEST 2001

- ----- Original Message -----
From: "Ruben Cardenal" <rubenc at arrakis.es>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Monday, September 24, 2001 7:13 PM
Subject: [IRC-DEV] RE: [IRC-DEV] Convocatoria para la creación de un
nuevo programa

> Quería mostrar mi disposición para llevar el grupo de trabajo de
> seguimiento de otras redes.

Pese a que dispongo de muy poco tiempo, quiero manifestar desde aquí
mi ofrecimiento para colaborar en el grupo de trabajo que te ofreces
a dirigir :)

> principales que cada grupo deberá seguir son, (y con ello defino lo
> que sería la forma de trabajar en este capo) básicamente:

> 1) Características técnicas de las otras redes.
> 2) Ventajas de estas sobre el Hispano.
> 3) Ventajas del Hispano sobre estas.
> 4) Fallos (ó características mejorables) de las mismas.
> 5) Todo lo anterior, enfocado a la posibilidad de incorporar al
> Hispano características de otras redes. Siempre es bueno adaptar
> para nuestro uso características prácticas de otras redes.

Podríamos desarrollar lo que se conoce como un análisis DAFO
(Debilidades, Amenanzas, Fuerzas y Oportunidades ) y aplicarlo a
todas las parcelas, no sólamente la técnica, aunque será la técnica
la que ofrezca más interés en principio a Jesús.

Igualmente se podría añadir un estudio de métodos a dichas redes, es
decir definir con claridad documentalmente que procedimientos de
trabajo se emplean en dichas redes a todos los niveles.

> Cabe destacar que lo que aquí se seguirá será el ircd, que no
> los services.

Hombre sinceramente pese a que la parte técnica es vital, creo
sinceramente que igualmente importante es la organizativa. Me ofrezco
a cubrir esta parcela en la medida de lo posible,estoy habituado a
este tipo de trabajos.

> usuario de Dalnet, Effnet, del Hispano, y bueno, de Terra, digamos
> que algo se :) En lo referente al conocimiento del Hispano, sin
> problemas, y el de las otras redes a las que me referí, ya me
> defiendo algo.

Yo por motivos laborales conozco bien Terra Networks, iRC-Hispano y
Globalchat y no tengo problemas para infiltrarme en otras redes
latinas o de habla inglesa: Undernet, EFnet, Union Latina... Univers

Con esto quiero plantear algo esencial: ¿Qué redes vamos a seguir? Yo
propongo las siguientes, ordenadas de mayor a menor importancia según
un criterio mixto de uso, potencialidades y nivel de tecnología a ver
que os parecen. ( Para ir repartiendo el pastel )

Redes de lengua inglesa mayoritaria : Undernet, DALnet, EFnet y
Chat_Net
Redes Latinas: Terra Networks, Univers, Unión Latina, Red_Latina
Redes Incubadora o de reciente creación: IRC-Networks
Otras

Lista por supuesto ampliable o reducible :)

> Con lo del inglés, no hay problema.

Tampoco para mí lo hay.

> Saludos,

> NiKoLaS.

Un saludo Nikolas y cuenta conmigo para el desarollo del programa.
Haré lo que esté en mi mano :)
Un saludo igualmente para los lectores del grupo

While you scream at my mistakes, I fix yours

^sektor^ proudly presents Stress Groove
http://www.sektormusikal.es.fm

^sektor^ online
http://www.ThePentagon.com/sektor