[IRC-DEV] Buscando perfil... XML/RDF

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Tue Sep 25 15:00:58 CEST 2001

¿Algún miembro de la lista tiene experiencia con XML "seria" con XML?.

¿Algún miembro de la lista tiene experiencia con RDF?.

como algunos ya veríais en el canal hace un par de semanas, mi visión
del web de "irc-dev" es la de un portal IRC que, además de servicios
propios, contendrá también servicios de directorio para los webs
particulares que cada uno de nosotros mantiene sobre IRC.

Mi idea es que cada webmaster con páginas de IRC tenga un pequeño
fichero de descripción automática (tipo RDF, aunque eso está por
decidir) que describa su web, sus componentes, secciones, etc., en lo
que a IRC se refiere.

El portal, periodicamente, se bajará los ficheros de descripción y, con
ellos, creará un servicio de directorio unificado.

Necesito gente con experiencia en XML y, a poder ser también, en RDF.
¿Hay alguien?. ¿A alguien se le ocurre algo mejor?.