[IRC-DEV] Un Posible comando nuevo para el IRC

Julio Gonzalez Gil JULIO_GLEZ at terra.es
Fri Apr 5 00:49:46 CEST 2002

El jue, 04-04-2002 a las 16:01, Ruben Cardenal escribió:

> Hola,
>
>     Si, ciertamente. Existe una forma infalible, super-práctica, y que
> además funciona en todas las redes y con todos los clientes. Para no
> aparecer en el notify de otra persona... cambiate el nick :)
>
>     Saludos,
>
> NiKoLaS

Esa posibilidad ya la habia apuntado :P

Solo era una propuesta, solo que aun así no evitas lo que yo queria
decir. Aún asi habria que salir de todos los canales que frecuentas para
que no te identificasen,cambiar de real name, ident y demas...

De todas formas visto que no parece viable pues dejo la propuesta.

Un saludo

^Obi-Wan^