[IRC-DEV] Posible implementación

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Fri Apr 5 11:57:07 CEST 2002

Hola...

    En esta lista, no se tratan los bots chan, nick, etc. Por otro lado,
a lo que se refiere DiGGeR, es a un invite manual, nada que ver con el
bot chan. En cuanto a lo de enviar algún tipo de notice (como pasa en
dalnet), no soy partidario de ello, creo que el irc tiene "encantos" que
no se le deben de quitar (eso es una opinion personal xD) aunque para
gustos, los colores :)

    Un saludo,

NiKoLaS