[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Posible implementación

Victor Roman daijo-ge at terra.es
Fri Apr 5 13:09:54 CEST 2002

Buenas,

pero no ocurre asi cuando has sido invitado por un usuario de la forma
normal (es decir, nada de utilizar services): /invite <nick> #canal

Por mi parte, estoy de acuerdo con Ruben en que el irc tiene algunos
encantos que no deberia de perder, y el notificar que has invitado a un
usuario deberia ser uno :).

Un saludo, Victor Roman.

Si se hace un invite para saltarse el canal y tienes el modo debug activado
chan te lo canta con un mensaje como: "Fulanito se ha invitado al canal"
/msg chan set #canal debug on
;)