[IRC-DEV] Un Posible comando nuevo para el IRC

GM DRoBeR drober at alejandria-uo.com
Mon Apr 8 19:18:17 CEST 2002

Yo creo q es tan justo q ellos puedan "espiarnos" (como tu dices) como
nosotros de saber q somos "espiados".
Cuando lo comente en el canal hace unos meses (Cuando tenia mi level 50
almenos pal invite :P) Mucha gente dijo q le encantaria y q sin duda
usaria tal modo/comando/loquesea ...
aun que supongo q con el tiempo la gente cambia de opinión.

Sin animos de ofender a nadie :)

Saludos: GM DRoBeR
http://www.alejandria-uo.com