[IRC-DEV] Un Posible comando nuevo para el IRC

TechNoir technoir at intelideas.com
Mon Apr 8 19:51:15 CEST 2002

> No veo ninguna justificación para espiar a los usuarios de esa manera.
> No hay ningún motivo "leal" para ello.

A mi no me parece tan grave, no te está alguien "viendo a ti"? Pues
qué problema hay en poder "ver quién te ve"? :)

No se si me explico... si alguien con un telescopio mira por mi
ventana a ver cuándo estoy o no estoy, creo que eso justifica que
yo pueda saber que me está viendo. De hecho si pudiera, a lo mejor
no me apetecería que me mire. A lo mejor no me apetece que alguien
me tenga en su notify.

No se, yo es que no veo tanta deslealtad en ese tipo de facilidad...
dónde ves tu la deslealtad? :) Otra cosa es que no te apetezca que
si controlas a alguien, ese alguien se entere (que lo puedo comprender)
pero a mi me parece más "espionaje" tener a alguien en la notify que el
hecho de que ese alguien se entere de que le tengo en la notify.

Personalmente me da igual que se implemente el comando (no tengo mucho
interés en saber quien me tiene en la notify) pero me ha resultado
intrigante una reacción tan negativa a la posibilidad.

(Sin entrar a si se puede hacer o no desde el punto de vista técnico,
eh? Es sólo un comentario a nivel "metafísico" ;) )

Saludos,

	Nacho (TechNoir)