[IRC-DEV] Un Posible comando nuevo para el IRC

Angel G olbarcete at terra.es
Mon Apr 8 22:00:06 CEST 2002

¿En serio, tanto importa quien os haga un whois? ¿o quien os tenga en
notify?

¿Que más da?

¿Quereis saber quien os "mira"? (profeeee que me está mirando!!! ;))

El whois es algo meramente informativo, con un nivel bajisimo de "chivato".
Que devuelve un whois? Canales publicos? Tu ident? Tu realname? ohh!!!! Eso
sin duda es TOP-SECRET!!!!

Y un notify, que importancia tiene que haya usuarios con la lista de notify
más larga que el día del Señor. Y si tienen a un admin y luego entra en el
canal donde entra este??? Sin duda, es un problema. Pues seré el unico que
no lo ve vamos.

Hasta aquí mi opinion, como otra cualquiera.

PD: Ibais a ser vosotros buenos en eso del Gran Hermano... ;P