[IRC-DEV] Un Posible comando nuevo para el IRC

GM DRoBeR drober at alejandria-uo.com
Tue Apr 9 07:56:58 CEST 2002

En Mon, 8 Apr 2002 22:00:06 +0200
"Angel G" <olbarcete at terra.es> escribió:

> ¿Quereis saber quien os "mira"? (profeeee que me está mirando!!! ;))
En un principio dije q ME GUSTARIA poder saberlo No q muriera sin el.
Tanto yo como otros.
Solo es MAS información como puede ser un INFO de NiCK o un Whois...
bueno yo tb quiero aclarar q en principio lo q decia era de poner un
detector de ISON no un debug de todo lo q el server hace conmigo
Aun que si lo q se pone es un MODO en vez de un Comando (En el caso de
qu se ponga)
Digo yo que mejor utilizarlo para varias cosas ...

PD: Lo del Gran Hermano me ha molestado muchisimo.

GM DRoBeR <drober at alejandria-uo.com>

[EOF]