[IRC-DEV] Un Posible comando nuevo para el IRC

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Tue Apr 9 16:21:58 CEST 2002

Hola,

    En esta lista, *NO* se usa html. Por otro lado, estás confundiendo
los términos, pues el ISON ya existe. El ISON es un comando que se envia
al servidor por parte del cliente cada 30-45 segundos, con la lista de
gente del notify, y el servidor responde con otra lista en la que están
los conectados de la lista que se le envió primeramente.

    Saludos,

NiKoLaS