[IRC-DEV] Un Posible comando nuevo para el IRC

GM DRoBeR drober at alejandria-uo.com
Tue Apr 9 19:05:55 CEST 2002

Ami no me parece ridiculo meter una gline a un tipo por hacerte 400
whoises teniendo el modo para lagearte segun dicen algunos ...
UN atake es un atake de todas maneras ... Y si a la polizia le atacas
con navajitas dagas o puñales te saldran con la Fusca :P

Lo importante mas que el daño que te hagan es Q TE ESTAN haciendo ese
daño Y bueno en principio creo q aun hay mucha gente con MODEM
Eso tb se tiene en cuenta al Desarollar un IRCd no? o no?

Creo q si hay q pensar en todos nada es absurdo ...

Bueno Creo q seria mejor que dejaramos este tema y se empezaran a
PROPONER algunas cosas mas
ya q aqui mucho quejarse y decir q son payasadas y absurdeces
pero de Opinar y dar Ideas q ayuden a usuarios o a la mejora de la red
No hay ninguna.

PD: Mucho se menciona aqui al Gran Gusano ese... a ver si al final
  resulta q a la peña de aqui tb les gusta seria el colmo.

--
GM DRoBeR <drober at alejandria-uo.com>