[IRC-DEV] Un Posible comando nuevo para el IRC

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Apr 15 15:49:26 CEST 2002

> Ami no me parece ridiculo meter una gline a un tipo por hacerte 400
> whoises teniendo el modo para lagearte segun dicen algunos ...
> UN atake es un atake de todas maneras ... Y si a la polizia le atacas
> con navajitas dagas o puñales te saldran con la Fusca :P

Si un usuario hace WHOIS sobre tí, se "laguea" él, no tú. A menos que se
implementase lo que pedís de un "chivato" de whois, ISON, etc., lo que
sería uno de sus muchos efectos secundarios negativos.

Ya he dicho que veto por mis cojones cualquier cambio que decremente la
privacidad de los usuarios a menos que exista alguna razón real, de peso
y "leal" que lo justifique.

Hasta ahora nadie ha aportado ningún argumento que haga, siquiera, que
dedique tres segundos a considerar la idea. No me hagais perder más
tiempo leyendo emails sobre el asunto a menos que se aporte algo de
valor.