[IRC-DEV] quit ocultos si se esta en un canal moderado, ...

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Sat Apr 13 10:46:48 CEST 2002

Hola,

    El hecho de que, si estás en un canal moderado ó baneado, y no
tienes op ni voz en el mismo, tu quit se oculte, *NO* es casual. Es
intencionado y es un efecto buscado con toda la intención. Está enfocado
al hecho de que, si estás en un canal +m o estás baneado del mismo, no
puedes, ya no hablar o cambiarte el nick, sino tampoco especificar un
mensaje de salida de la red (o de salida del canal), pues no tienes
privilegios para hacer eso en dicho canal. Es lo que se denomina una
"feature" del ircd. La "solución" contra eso no pasa por saltarse el RFC
-y de hecho, nunca se implementará algo así-, sino por, como muy bien
han apuntado algunos, salir de esos canales antes de salir de la red.

    Saludos,

NiKoLaS.