[IRC-DEV] quit ocultos si se esta en un canal moderado, ...

LZ elezeta at eresmas.com
Sat Apr 13 14:51:22 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Ruben Cardenal" <rubenc at arrakis.es>

> Es lo que se denomina una
> "feature" del ircd. La "solución" contra eso no pasa por saltarse el RFC
> -y de hecho, nunca se implementará algo así-, sino por, como muy bien
> han apuntado algunos, salir de esos canales antes de salir de la red.

Esto me lleva a pensar, debería implementarse algún comando en el daemon,
que te hiciera salir de los canales por los que tu quit quedaría
"censurado"... tal vez se debiera indicar como motivo de salida de esos
canales (aun estando baneado o moderado) que es una salida de canales para
poder salir o cambiarse el nick....

no se si me explico bien, estoy prácticamente recién despierto, pero creo
que me entendeis

LZ