[IRC-DEV] quit ocultos si se esta en un canal moderado, ...

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Sat Apr 13 13:54:30 CEST 2002

Hola,

    Eso, te lo haces por scripting :) ¿No leiste mi e-mail? En un canal
donde estas baneado o está moderado y no tienes op/voz, *NO* puedes
especificar *NADA* de salida.

    Por otro lado, estaría bien, en esa linea, implementar una funcion
llamada get_coffee, para cuando uno se levanta y escribe cosas asi,
hacerlo espabilar :P

    Saludos,

NiKoLaS