[IRC-DEV] quit ocultos si se esta en un canal moderado, ...

ais ais at pobox.com
Sat Apr 13 12:04:30 CEST 2002

Quoting abor at ayuda-internet.net, Fri Apr 12 22:35:23 +0200 2002 (CEST)

> Hace tiempo lei en esta lista, sobre la epoca de la implantacion del parche
> del "User Quit:" que si se estaba en un canal moderado sin voz ni @, o
> baneado en el canal en mismas condiciones, el quit salia oculto con Signed
> off. Me he fijado que esto sale en todos los canales.
> ¿Podria hacer de alguna manera para que el "signed off" apareciera
> unicamente en los canales en los que se estaba bajo +m o +b y en los demas
> canales apareciera como tal cual se expecifica por parte del user en el
> /quit mensaje?

Hace un momento he cancelado un reply que estaba haciendo con la misma idea
:)
Sin embargo, al pensarlo detenidamente, he descubierto el porqué de la
implementación actual, a saber: El parche que se hizo, considera de la misma
forma los /quit y los /nick, con lo cual, o se duplica algo de código (no sé
cuanto), o bien... bueno, al cambiarte el nick ¿qué podria ocurrir? Se te
cambia sólo en los canales no moderados? ;)

--
ais, ais/at/pobox/dot/com
2:348/610 at fidonet; GnuPG key: 0x5C4839A5; Registered LiNUX User #93375