[IRC-DEV] quit ocultos si se esta en un canal moderado, ...

Zoltan zoltan at teleline.es
Sat Apr 13 14:05:38 CEST 2002

> Hace tiempo lei en esta lista, sobre la epoca de la implantacion del
parche
> del "User Quit:" que si se estaba en un canal moderado sin voz ni @, o
> baneado en el canal en mismas condiciones, el quit salia oculto con Signed
> off. Me he fijado que esto sale en todos los canales.

Lo de Signed off viene de lejos, del ircu de Undernet hace ya años....

Nosotros no hemos tocado nada del Signed off, simplemente añadir una cosa
que no tiene nada que ver.

Parece que teneis poca memoria, el signed off siempre ha salido, si alguien
tiene un log de canal del año 99 que lo mire y vera que ya existia por aquel
epoca.

Un saludo

zoltan